Casi 3 decadas de investigación
y desarrollo de nuevas tecnologías

CONFORLUX

Sistema automático de control de la combustión, para alcanzar siempre la combustión perfecta, independientemente de las condiciones.

POTENC. AUTOM. COMB.

La estufa de manera automática, selecciona la potencia de combustión más adecuada considerando la temperatura ambiente y la deseada.

AIR SILENCE

Sistema que permite al usuario regular la cantidad de aire caliente en la salida de la estufa, modificando de este modo el nivel del ruido del aparato.

CANALIZACIÓN

Sistema que permite llevar aire caliente a través de conductos a otras estancias mediante turbinas muy silenciosas. Controladas con una sonda ambiente.

FIRE-STOP

Sistema automático de apagado que se activa si la temperatura ambiente supera en tres grados la temperatura deseada.

ANTI-DEFLAGRACIÓN

La estufa está dotada de un doble sistema de seguridad. El primero electrónico y el segundo mecánico.

CRISTAL LIMPIO

Una cortina de aire evita que los humos de la combustión entren en contacto con el cristal.

QUEMADOR HIERRO FUNDIDO

Tienen la gran ventaja de soportar perfectamente las altas temperaturas sin sufrir dilataciones ni daños.

VERMICULITA

Todas nuestras estufas de aire tienen la cámara de combustión completamente recubierta con vermiculita.

LIMPIEZA P. HUMOS MANUAL

Sistema que permite mantener limpias las zonas donde se produce el intercambio de calor de los residuos de la combustión.

LIMPIEZA P. HUMOS AUTOM.

Durante el funcionamiento se activa de forma automática el sistema de limpieza de los pasos de humos.

QUEMADOR HIERRGRUPO TÉRMICO O FUNDIDO

Dotada de elementos hidráulicos: vaso de expansión, bomba de circulación, válvula de seguridad , transductor y purgador.

QUEMADOR EXTRAíBLE

El quemador ha sido pensado de manera que cualquier usuario pueda acceder a él, de fácil extracción montado sobre guías deslizantes.

LIMP. AUTOM. QUEMADOR

El quemador de forma automática en cada encendido y apagado hace un ciclo de limpieza. Abre la parte inferior dejando caer las cenizas y residuos de la combustión.

TRES PASOS DE HUMO

Diseñada para obtener un alto rendimiento con un largo recorrido hecho con tres pasos de humos, lo que permite lograr un máximo aprovechamiento del calor.

SISTEM. ANTICONDENSACIÓN

El innovador diseño del cuerpo de la caldera evita que se produzcan condensaciones que provocan creosota en el interior de los intercambiadores de calor.

PROGRAMADOR HORARIO

Sistema que permite programar hasta tres encendidos y tres apagados diarios de forma automática. Diario, semanal o fin de semana.

MANDO A DISTANCIA

Todas nuestras estufas están dotadas de mando a distancia que permite el encendido, apagado y regulación de la potencia de combustión.

4 HEAT (OPCIONAL)

Con este sistema podemos monitorizar y controlar desde nuestro propio móvil o tablet todas las funciones de la estufa y/o calderas.

GSM CONTROL (OPCIONAL)

Sistema de control que mediante la recepción de mensajes de texto GSM permite encender y apagar la estufa y/o caldera a distancia.

AIRE PRIMARIO

El aire primario de la chimenea es el que entra por la parte inferior de la cámara de combustión. Permite regular esta entrada de aire de forma manual.

AIRE SECUNDARIO

El aire secundario se encuentra en la parte superior. Se introduce aire precalentado favoreciendo la limpieza y la postcombustión.

CRISTAL LIMPIO

Una cortina de aire evita que los humos de la combustión entren en contacto con el cristal, garantizando por un largo período de tiempo la visión de la llama.

DOBLE COMBUSTIÓN

Es una combustión secundaria de los residuos que no se ha quemado en la llama principal, mediante la introducción de aire a una altura de la cámara de combustión.

TRIPLE COMBUSTIÓN

Con la triple combustión se ha conseguido aprovechar al máximo la llama producida en la cámara de combustión. Permite reducir al máximo las emisiones contaminantes.

REGULADOR DE TIRO

Se encuentra en la parte superior de los aparatos. Los equipos que lo incorporan permiten regular el tiro de la salida de humos, disminuyendo el consumo de leña.

CRISTAL SERIGRAFIADO

Los aparatos que lo incorporan presentan un diseño más elegante y sofisticado, consiguiendo que la puerta no sea simplemente un componente técnico.

VERMICULITA BLANCA

El color blanco permite una atractiva visión de la llama. Los aparatos que la incorporan tienen la cámara de combustión completamente recubierta de vermiculita.

 

VERMICULITA

Los aparatos que la incorporan tienen la cámara de combustión completamente recubierta de vermiculita (material resistente a las altas temperaturas).

CERÁMICA REFRACTARIA

El material refractario que incorporan algunos de nuestros modelos en la cámara de combustión proporciona un toque elegante y de luminosidad al hogar.

INTERIOR EN FUNDICIÓN

Los modelos con la cámara de combustión de hierro fundido tienen la ventaja de soportar altas temperaturas y retener el calor durante más tiempo.

EQUIPO ESTANCO

Los equipos estancos no consumen el aire de la estancia en la que se encuentran instalados, por lo tanto no se llega a saturar el ambiente por falta de oxígeno.

 

AIRE EXTERIOR

Permite que la chimenea trabaje de una forma más eficiente, puesto que se utiliza aire frío con mayor concentración de oxígeno y nitrógeno para la combustión.

TURBINA

A la capacidad calefactora por convección natural, se suma el efecto de las turbinas de impulsión. Indicados en caso de necesitar una canalización de aire caliente.

POTENCIÓMETRO

Permite activar-desactivar el sistema de aire por turbinas que incorpora el aparato proporcionando al usuario la regulación de la cantidad de flujo deseado.

CANALIZACIÓN

Sistema que permite llevar aire caliente a través de conductos a otras estancias mediante turbinas. Esto garantiza un mayor confort.

 

REGULABLE EN ALTURA

Los modelos que cuentan con patas regulables en altura permiten una perfecta nivelación y asiento del equipo en la superficie donde se instale, facilitando la labor del instalador.