CONFORLUX
Sistema automático de control de la combustión, para alcanzar siempre la combustión perfecta, independientemente de las condiciones.
Sistema automático de control de la combustión, para alcanzar siempre la combustión perfecta, independientemente de las condiciones.
La estufa de manera automática, selecciona la potencia de combustión más adecuada considerando la temperatura ambiente y la deseada.
Sistema que permite al usuario regular la cantidad de aire caliente en la salida de la estufa, modificando de este modo el nivel del ruido del aparato.
Sistema que permite llevar aire caliente a través de conductos a otras estancias mediante turbinas muy silenciosas. Controladas con una sonda ambiente.
Sistema automático de apagado que se activa si la temperatura ambiente supera en tres grados la temperatura deseada.
La estufa está dotada de un doble sistema de seguridad. El primero electrónico y el segundo mecánico.
Una cortina de aire evita que los humos de la combustión entren en contacto con el cristal.
Tienen la gran ventaja de soportar perfectamente las altas temperaturas sin sufrir dilataciones ni daños.
Todas nuestras estufas de aire tienen la cámara de combustión completamente recubierta con vermiculita.
Sistema que permite mantener limpias las zonas donde se produce el intercambio de calor de los residuos de la combustión.
Durante el funcionamiento se activa de forma automática el sistema de limpieza de los pasos de humos.
Dotada de elementos hidráulicos: vaso de expansión, bomba de circulación, válvula de seguridad , transductor y purgador.
El quemador ha sido pensado de manera que cualquier usuario pueda acceder a él, de fácil extracción montado sobre guías deslizantes.
El quemador de forma automática en cada encendido y apagado hace un ciclo de limpieza. Abre la parte inferior dejando caer las cenizas y residuos de la combustión.
Diseñada para obtener un alto rendimiento con un largo recorrido hecho con tres pasos de humos, lo que permite lograr un máximo aprovechamiento del calor.
El innovador diseño del cuerpo de la caldera evita que se produzcan condensaciones que provocan creosota en el interior de los intercambiadores de calor.
Sistema que permite programar hasta tres encendidos y tres apagados diarios de forma automática. Diario, semanal o fin de semana.
Todas nuestras estufas están dotadas de mando a distancia que permite el encendido, apagado y regulación de la potencia de combustión.
Con este sistema podemos monitorizar y controlar desde nuestro propio móvil o tablet todas las funciones de la estufa y/o calderas.
Sistema de control que mediante la recepción de mensajes de texto GSM permite encender y apagar la estufa y/o caldera a distancia.
El aire primario de la chimenea es el que entra por la parte inferior de la cámara de combustión. Permite regular esta entrada de aire de forma manual.
El aire secundario se encuentra en la parte superior. Se introduce aire precalentado favoreciendo la limpieza y la postcombustión.
Una cortina de aire evita que los humos de la combustión entren en contacto con el cristal, garantizando por un largo período de tiempo la visión de la llama.
Es una combustión secundaria de los residuos que no se ha quemado en la llama principal, mediante la introducción de aire a una altura de la cámara de combustión.
Con la triple combustión se ha conseguido aprovechar al máximo la llama producida en la cámara de combustión. Permite reducir al máximo las emisiones contaminantes.
Se encuentra en la parte superior de los aparatos. Los equipos que lo incorporan permiten regular el tiro de la salida de humos, disminuyendo el consumo de leña.
Los aparatos que lo incorporan presentan un diseño más elegante y sofisticado, consiguiendo que la puerta no sea simplemente un componente técnico
El color blanco permite una atractiva visión de la llama. Los aparatos que la incorporan tienen la cámara de combustión completamente recubierta de vermiculita.
Los aparatos que la incorporan tienen la cámara de combustión completamente recubierta de vermiculita (material resistente a las altas temperaturas).
El material refractario que incorporan algunos de nuestros modelos en la cámara de combustión proporciona un toque elegante y de luminosidad al hogar.
Los modelos con la cámara de combustión de hierro fundido tienen la ventaja de soportar altas temperaturas y retener el calor durante más tiempo.
Los equipos estancos no consumen el aire de la estancia en la que se encuentran instalados, por lo tanto no se llega a saturar el ambiente por falta de oxígeno.
Permite que la chimenea trabaje de una forma más eficiente, puesto que se utiliza aire frío con mayor concentración de oxígeno y nitrógeno para la combustión.
A la capacidad calefactora por convección natural, se suma el efecto de las turbinas de impulsión. Indicados en caso de necesitar una canalización de aire caliente.
Permite activar-desactivar el sistema de aire por turbinas que incorpora el aparato proporcionando al usuario la regulación de la cantidad de flujo deseado.
Sistema que permite llevar aire caliente a través de conductos a otras estancias mediante turbinas. Esto garantiza un mayor confort.
Los modelos que cuentan con patas regulables en altura permiten una perfecta nivelación y asiento del equipo en la superficie donde se instale, facilitando la labor del instalador.
© [2108] — Ferlux |